Los 10 REGUETONEROS más ricos del 2020

Los 10 REGUETONEROS más ricos del 2020

Mar 11, 2020 BLOG por admin

El regueton se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados actualmente, Este popular género te guste o no, genera muchísimo dinero, ya que los artistas más influyentes del genero urbano, realizan conciertos por todo el mundo en los que por supuesto logran recibir una buena cantidad de dinero.

Si alguna vez te preguntaste cuanto dinero puede ganar un cantante de repregunto te quedaras sorprendido, con las exageradas cifras que logran amasar estos artistas urbanos

Hoy te presentamos los 10 reguetoneros mas ricos en el 2020

10  Anuel AA

Anuel AA es una de las promesas musicales más recientes de la industria, cuya fama probablemente creció cuando el rapero de Puerto Rico lanzó su primer álbum de estudio (Real hasta la muerte) horas después de haber salido de la cárcel en el 2018.

Anuel AA es aficionado a los autos, yates, joyas entre otros y posee una fortuna de $10 a 15 millones aproximadamente, por el momento se desconoce cuanto cobra por presentación.

9  Farruko

El cantante de música urbana ha construido su fortuna gracias a sus afamados conciertos. Resulta que por cada concierto cobra la modesta cantidad de 300 mil dólares y el  reguetonero tiene una fortuna aproximadamente de 10 a 18 millones de dólares

El cantante es fan de los carros deportivos por lo que parte de su dinero lo gasta comprando en su colección de autos como el Lamborghinni Huracán, Aventador, Mercedes-Benz AMG G63, Ferrari F355

8- Nicky Jam

El reggaetonero estadounidense Nicky Jam ha acumulado una fortuna valuada de 15 a 22 millones de dólares gracias a las exitosas ventas de sus canciones que han hecho bailar a cualquiera que las escuche. El cantante es tan cotizado que por dar un concierto cobra 500,000 a 750,000 dólares.

Ideales para gastarlos en lujosas vacaciones, autos deportivos y ropa de diseñador.

7  Maluma

El interprete de “Mala mia” posee una jugosa fortuna gracias a los videos y conciertos que brinda a sus fanaticos, el reguetonero colombiano cobra nada mas y nada menos que 300 mil dólares por concierto. Además goza de su fortuna estimada entre 18 a 25 millones de dolares

6  J. Balvin

La fortuna de J Balvin crece a pasos agigantados tras los súper exitos “Mi gente y “Equis ” interpretado junto a Nicky, la misma que ha mantenido a la gente bailando alrededor del mundo con sus contagiosos ritmos , J Balvin ha logrado la fama mundial y por eso es que puede cobrar cerca de 500,000 dólares por cada presentación.

y esto no es lo único que genera, pues también recibe fuertes ingresos gracias a su canal de youtube, Ademas posee una fortuna entre 20 a 26 millones de dolares.

5  Yandel 

Antes de entrar a la fama a lado de su amigo Wisin, este cantante trabajaba como barbero en su país natal de Puerto Rico, Ahora conquista a sus admiradoras con sus éxitos. Cabe mencionar que a pesar de las duras críticas, su determinación y trabajo lo orillaron a seguir cosechando éxitos y al final todo ese esfuerzo le ayudó a acumular una jugosa fortuna entre los 30 a 35 millones de dólares.

4.- Wisin

 Cuando apenas había concluido sus estudios en teatro, el puertorriqueño decidió dedicarse de lleno a la música sin imaginar la estrella en la que se convertiría.  Y aunque lo conocimos en el legendario dueto Wisin y Yandel, ahora continúa su carrera como solista, cuenta con una fortuna de 35 a 40 millones de dólares aproximadamente.

3.- Daddy Yankee

El puertorriqueño es uno de los reyes de este género urbano. no solo por sus canciones súper pegajosas, sino por ser también uno de los que más años lleva con esta música.

Y si pensaban que su compañero Nicky Jam cobra demasiado por un concierto, solo fíjense en la cantidad que cobra el intérprete de “Dura”.  Su carrera ha sido tan exitosa, que cobra 1 millón de dolares por presentación y posee una fortuna estimado de 40 a 50 millones de dólares.

2  Don Omar 

El apodado Rey del Reggaeton no solo es un exitoso cantante, sino también actor, pues ha aparecido en películas de Hollywood, entre las que destacan Rápido y Furioso, pues su fortuna es de 50 a 52 millones de dólares ya que cobra 220.000 por cada presentación.

1  Ozuna

El cantante puertorriqueño mejor conocido como “El negrito ojos claros” posee una sorprendente fortuna gracias a sus conciertos y los jugosos ingresos que recibe de su canal de Youtube, Ozuna ha conquistado el mundo con su estilo musical y por eso cobra alrededor de 200,000 dólares por presentación. Además goza de una fortuna estimada entre 110 a 150 millones.

poradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *