10 Futbolistas que fueron POBRES y terminaron siendo MILLONARIOS

10 Futbolistas que fueron POBRES y terminaron siendo MILLONARIOS

Mar 11, 2020 BLOG por admin

Dividir el tiempo para estudiar, ayudar a la familia a salir adelante y entrenar, son los sacrificios que realizaron y que aún realizan muchos jugadores con el objetivo de ser futbolistas profesionales.

Te damos a conocer estos futbolistas que tuvieron una infancia muy humilde y difícil, logrando cumplir sus sueños de ser futbolistas y todo a base de esfuerzo, lucha y perseverancia.

Estos son 10 futbolistas que nacieron en la pobreza y hoy son dueños del mundo

David Beckham

Además de ser uno de los mejores jugadores de la historia, también es considerado por las mujeres como uno de los futbolistas más galanes. Pero este ex jugador no siempre disfrutó de tal fortuna, su padre era empleado de una fabrica de utensilios de cocina y su madre una peluquera con ingresos que apenas les daba para comer.

Afortunadamente su afición y talento derrotaron todas las barreras y con tan sólo 17 años de edad, firmó su primer contrato con el Manchester United.

Aunque ya se retiró del campo de juego, se ha convertido en una celebridad que sigue representando a marcas de renombre mundial como Pepsi, Gillete, Adidas, Calvin Klein, entre muchas otras más, y por cierto, también es dueño de su propio equipo de futbol.

Ronaldinho

Su impresionante talento, ha hecho que esta estrella del balompié sea elogiado hasta por el  mismísimo Diego Maradona luego de haber sido galardonado con el Balón de Oro en el 2005 por la FIFA.

Sin embargo, el atleta brasileño vivió una dura infancia al ser hijo de una vendedora de cosméticos y un astillero naval, quien además, murió cuando el jugador tan sólo tenía 8 añitos.

Pero nada de esto logró vencerlo,  Ronaldinho sacó fuerza de esta terrible tragedia y luchó con más fuerzas hasta ser seleccionado para unirse a la liga de su ciudad natal Porto Alegre, donde su éxito se disparó y se unió a diversos clubes. El 16 de enero de 2018 Ronaldinho anunció su retiro del fútbol profesional de manera oficial a sus 37 años.

Zlatan Ibrahimović

De robar bicicletas a ser goleador…

El máximo artillero jugó durante el último año en el Galaxy de Los Ángeles de la MLS(Eme, Ele, Ese). y actualmente se encuentra en el Milán de Italia

Comenzó su carrera futbolistíca en un equipo de barrio llamado Balkan. Lejos de su olfato goleador, el sueco se encontraba defendiendo el arco contrario; era arquero.

No terminó el colegio. Ibrahimović comenzó a jugar al fútbol a la edad de seis años, después de recibir un par de botas de fútbol.

Pero cuando tenía 15 años la situación económica de la familia era compleja y tuvo que dejar sus entrenos para dedicarse a trabajar en los muelles de Malmö. Luego de un tiempo, el que sería su agente lo convenció y apoyó para que retornara a los entrenos.

Durante su carrera futbolistica el delantero de 38 años ha ganado 31 títulos

Generando asi un aproximado de 540 mil Euros mensuales.

Ángel Di María

Este jugador argentino comenzó a jugar futbol desde que tenía  6 años de edad pero lo hacia solo en sus ratos libres, pues durante todo el día ayudaba a su padre a empacar carbón y repartirlo en su pequeño pueblo.

Afortunadamente los cazatalentos no tardaron en descubrirlo y ahora juega para la prestigiosa Liga Francesa, ¡ganando aproximadamente 1 millon 700 mil Euros al mes!

Cristiano Ronaldo

Ronaldo siempre supo que sacaría a su madre y a sus hermanos de la pobreza.

Siendo apenas un adolecente se lleno de valentía y viajó a Lisboa para ser descubierto por los equipos locales a tan solo 1 semana de haber llegado.

A los quince años, vivió un momento trágico, decisivo para el futuro de su vida. Y de su carrera ya que fúe intervenido por 1 problema cardiaco pero su fé y sus ganas de sacar a su familia adelante no solo lo hicieron continuar sino tambien sobresalir en el campo.

Hoy en día juega en la Juventus y gana nada mas que la suma de 8 millones 147 mil Euros por mes eso sin contar los millones que se hecha a la bolsa por participar en campañas publicitarias.

Luka modric

Modric tenia solo 5 años cuando la gerra de Croacia estalló en 1991 y solo meses más tarde su abuelo fue asesinado tragicamente como parte del conflicto.

El futuro maestro del Real madrid se vió obligado a vivir en un campo de refugiados improvisado en un hotel, Modric pasaba el tiempo pateando  un balon de futbol alrededor del estacionamiento, inluso con el peligro siempre al asecho.

Hoy en dia juega en el Real madrid como mediocampista y gana la suma de 1 millon 553 mil euros por mes aproximadamente

Neymar Júnior

Con tan solo 4 meses de vida los padres de Neymar creían que habían perdido a su hijo después de que un accidente de coche lo dejara ensangrentado.

Desde muy pequeño Neymar mostró su amor por el fútbol sala y fútbol callejero y fue en estos deportes que empezó a mostrar todo su talento futbolístico.

En el año 2003 cuando solo tenía 11 años fue fichado por el Santos, uno de los equipos más famosos e importantes de su país.

Actualmente esta jugando como delantero  para la prestigiosa Liga Francesa y gana la suma de 3.millones 56 mil euros mensuales aproximadamente.

Sadio Mané

Nacio en Sédhiou, Senegal, donde soñaba convertirse en un futbolista profesional pero sus padres no lo dejaban practicar el deporte , ninguna persona de su barrio logro convertirse en profesional por lo que sus padres pensaban que estaba perdiendo el tiempo, su tío era el único que le apoyaba.

Él no se dio por vencido y a los 15 años decidió ir a las pruebas en Dakar, 6 años más tarde firmara su primer contrato como profesional con el METZ de Francia en 2011, desde ese momento la vida de Sadio, su familia y hasta de su comunidad cambió radicalmente, pues una de las principales cualidades de Mane en el campo de fútbol es también una sus principales cualidades en la vida, su solidaridad.

 Actualmente juega como delantero en el Liverpool, y gana la suma 509 mil euros mensuales aproximadamente.

Luis Suárez

Nacido en una familia sumida a la pobreza, Luis jugaba al futbol en las menores de Nacional de Uruguay mientras barria calles y cuidaba carros para ganar un poco de dinero y así ayudar economicamente en su casa.

A sus 15 años sus padres se separaron, esto le afectó tanto que en varias ocaciones dejó el fútbol y se refugiaba las noches en el alcohol.

Actualmente Juega en el Futbol Club Barcelona y gana nada mas que 1 millon 950 mil euros al mes.

Lionel Messi

Aunque actualmente es conciderado el mejor futbolista de todos los tiempos, la vida que hoy lleva no se parece nada a su terrible niñez, a los 12 años fue diagnosticado con una deficiencia hormonal de crecimiento que lo hacia medir tan solo 1 metro con 37 centímetros.

Al no tener el suficiente dinero para pagar la millonaria cantidad del tratamiento. Sus padres decidieron mudarse a Barcelona para conseguir un mejor trabajo, una vez estando allá, su padre lo llevó a las visorias del Club Barcelona para ver si su hijo calificaba para las ligas inferiores, y fue entonces cuando Carles Rexach encargado de las fuerzas básicas del club se dio cuenta de su maravilloso talento, ofreciéndole un contrato, ademas de pagar todo el tratamiento de su enfermedad, hoy Messi recibe la cantidad de 5 millones 896 mil euros mensuales.

poradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *