ELIMINA LA TOS CON ESTE JUGO DE AJO Y MARACUYA

ELIMINA LA TOS CON ESTE JUGO DE AJO Y MARACUYA

Feb 18, 2020 BLOG por admin

Hoy en día los tiempos climáticos han variado mucho, lo cual nos produce gripes que nos conlleva a la tos y esta es muy molesto ya que no te deja seguir con tu día a día.

Por eso aquí te vamos a enseñar esta receta fácil y nutritiva que es a base de vitaminas, que nos ayudara a deshacernos de esa tos de raíz.

Porque la tos comienza de manera repentina y a menudo se debe a un resfriado, por estímulos ambientales, cambios bruscos de temperatura o tabaquismo, así que es muy importante convatirlo de inmediato para no tener mas complicaciones graves.

Estos son los INGREDIENTES que vamos a necesitar:

2 dientes de ajo

El ajo es rico en vitamina B, y es una  excelente alternativa natural al uso de fármacos gracias a la presencia de componentes antioxidantes ricos en azufre, como la aliina.

1 taza  de espinaca trozada

La espinaca es una verdura compuesta la mayor parte por agua, contiene muy pocos hidratos de carbono pero es alta en proteínas.

2 manzanas

La manzana es rica en pectina, un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino.

1 maracuyá

La maracuyá es una buena fuente de provitamina A, vitamina C minerales como potasio, fósforo y magnesio.

Miel de abeja

La miel de abeja es un endulzante natural  alivia la tos, el dolor de garganta y minimiza las alergias.

1 vaso de agua

COMO PREPARARLO

Luego de haber reunido todos los ingredientes procedemos de inmediato a prepararlo, primero ponemos la maracuyá en un vaso de agua tibia, luego sernimos aplastando las semillas para sacar todo el sumo de la maracuya, este zumo agregamos a la licuadora junto con la espinaca previamenta lavada y licuamos hasta triturar toda la espinaca, luego colocamos el resto de ingredientes y volvemos a licuar para conseguir una mezcla homogénea y para poder beberlo.

COMO SE CONSUME

Este jugo se lo debe tomar en ayunas y al acostarse por 8 días aproximadamente.

Siempre debes mantener la garganta bien hidratada, ingiriendo agua constantemente y como consejo no debes consumir bebidas  heladas ya que estos no te ayudan a tu recuperación.

ESTOS SON SUS BENEFICIOS

Por sus propiedades antiinflamatorias, este jugo es ideal para aliviar la congestión nasal y molestos dolores de garganta que se producen cuando se sufre de tos y gripe.

El ajo es rico en vitaminas A, B y C, muy adecuadas para estimular las funciones hepáticas.

La maracuyá Posee propiedades que ayuda a reducir dolores musculares y de cabeza. Además, releja el cuerpo combatiendo el estrés y el insomnio.

La manzana es muy adecuada por sus valores expectorantes en caso de bronquitis o de tos, así como cuando se tiene el pecho cargado.

El uso de la miel de abeja  alivia las molestias de la garganta, a calmar la tos y bajar la fiebre.

Si te pareció interesante esta receta no olvides compartirla con quienes lo necesiten.

poradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *