PAPA Y SÁBILA PARA ELIMINAR LA GASTRITIS

PAPA Y SÁBILA PARA ELIMINAR LA GASTRITIS

Feb 14, 2020 BLOG por admin

Dile adiós a la gastritis con este jugo milagroso a base de papa, aloe vera y manzana.

La gastritis hoy en día es un problema que esta afectando a muchas personas, consiste en que la mucosa estomacal se inflama debido a malos hábitos alimenticios.

Debemos cuidar lo que comemos, ya que los síntomas de la gastritis pueden llegar a ser muy molestos, evita todos aquellos ingredientes que puedan provocar un exceso de acidez, el uso frecuente de ciertos analgésicos y beber demasiado alcohol también pueden contribuir a la gastritis.

Sientes dolor abdominal o acidez estomacal..? Este puede ser un caso de gastritis, hoy te daremos a conocer un eficaz remedio casero para eliminar la gastritis y la acidez para siempre.

Estos son los INGREDIENTES que vamos a necesitar:

½ papa rallada con cascara

La papa contiene una cantidad moderada de hierro, pero el gran contenido de vitamina C fomenta la absorción de este mineral. Además, este tubérculo tiene vitaminas B1, B3, B6, como también otros minerales.

½ Media manzana con cascara

Debido a un compuesto llamado pectina, la manzana, al hacer contacto con el agua, forma un gel en el cuerpo que ayuda a proteger el intestino.

4 Cdas de pulpa de sábila:

La sábila, es una de las más famosas gracias a los beneficios que tiene para la salud, la belleza y el hogar. Su contenido nutricional es extenso, ya que es rica en vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12; y también en ácido fólico y minerales, entre otros.

½ Vaso de Agua

COMO PREPARARLO:

En primer lugar dejamos remojar la sábila durante toda la noche haciéndole cortes laterales, para que elimine todo el yodo, luego la pelamos y procedemos a cortarla en cuadritos, agregamos a la licuadora junto con la manzana y la papa rallada mas medio vaso de agua, licuamos hasta conseguir una mezcla homogénea y luego debemos beberlo enseguida sin dejarlo reposar, porque perdería su efecto.

COMO SE CONSUME:

Este jugo lo debes de tomar durante 15 dias en ayunas, luego descansas 5 dias y vuelves a beberlo hasta eliminar por completo los sintomas de gastritis.

Como consejo, evita comer comidas procesadas, sustituiyelas con frutas y verduras.

Es importante saber cuales son los beneficios del jugo que usted toma.

Estos son sus BENEFICIOS

La manzana contiene pectina y con esto combatimos la gastritis, ya que esta es una sustancia que apaga el fuego de la mucosa gástrica producido por alimentos irritantes.

Gracias al compuesto llamado mucílagos, el áloe vera tiene propiedades que ayudan a combatir las úlceras, la acidez y la gastritis. Este compuesto ayuda a recubrir la mucosa gástrica, protegiendo así la pared estomacal, y disminuyendo los síntomas de la acidez.

La papa es alcalinizante, neutralizante, relajante y, mi favorito, cicatrizante, todas cualidades que buscamos en un alimento para la gastritis ya que en ella encontramos la solanina, un péptido capaz de reducir el flujo de ácido hacia el estómago.

Al beber este jugo favorecemos en la absorción de nutrientes, tambien nos ayuda a eliminar los gérmenes nocivos  de nuestro aparato digestivo.

Es eficaz para atacar las bacterias que producen las úlceras estomacales.

Si te gusto este video no olvides compartir con tus amigos, seguro alguien la encontrará útil y no olvides dejarnos tus comentarios.

poradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *