DILE ADIÓS A LA ANEMIA CON ESTE BATIDO DE DURAZNO

DILE ADIÓS A LA ANEMIA CON ESTE BATIDO DE DURAZNO

Feb 14, 2020 BLOG por admin

La anemia hoy en día se ha vuelto muy regular en el medio donde vivimos y está presente en niños y adultos, esto se  produce por la falta de glóbulos rojos en el cuerpo lo que provoca una reducción del flujo de oxígeno hacia los órganos.

Por lo general las personas que tienen anemia se sienten débiles o más cansadas de lo habitual, con dificultad incluso para concentrarse, también se puede ver en el estado de la piel, que estará más pálida.

Para combatir esta afección se recomienda incrementar el consumo de hierro, por lo que es necesario introducir alimentos que cuenten con este mineral en nuestra dieta.

Sin duda alguna, la manera más cómoda, rápida y sencilla es preparar batidos que contengan ingredientes naturales, que aportan todos los nutrientes necesarios y saludables.

Por todo aquello, sea para adultos o para niños, en esta ocación te vamos a enseñar a preparar este jugo natural de frutas y verduras eficaces para combatir la anemia.

estos son los INGREDIENTES que vamos a necesitar

1 cada  de Chía:

Las Semillas de Chía contienen  vitaminas y minerales, No contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 en cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra.

10 hojitas de espinaca:

La espinaca es  rica en Fito nutrientes especialmente el beta-caroteno y la luteína, convirtiéndola en un vegetal con propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular; 

1 durazno

El durazno contiene una impresionante variedad de vitaminas y minerales para hacerlo un alimento verdaderamente nutritivo, contiene hierro  que se requiere para la formación de células rojas.

1 taza de fresas:

La fresa es uno de los frutos rojos más populares por  su delicioso sabor, antioxidantes, fibra y minerales que aporta flavonoides y vitaminas.

2 cadas de Miel de abeja:

La miel de abeja contiene enzimas y aminoácidos ademas es uno de los recursos naturales más usados debido a sus componentes, como los péptidos pequeños, los flavonoides y las enzimas.

1 taza ½ de leche de almendras

La leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, pero no contiene gluten, ni lactosa ni colesterol, y es rica en vitaminas y minerales.

COMO PREPARLO:

Para prepararlo previamente remojamos la chía para así absorber sus nutrientes, agregamos la lecha mas mas la espicana previamente lavadas y licuamos hasta triturar toda la espinaca, luego incorporamos el durazno cortado en cuadritos sin semilla, mas las fresas, y para endulzar añadimos la miel de abeja, volvemos a licuar para que se integren todos ingredientes, lo servimos y se lo debe tomar para que no se pierdan los nutrientes.

COMO SE LO CONSUME:

Este batido se lo debe de tomar todos los días en la mañana  hasta que su condición mejore completamente.

Como consejo debes adoptar una alimentación sana en carnes y verduras ricas en hierro como la remolacha, espinaca, habas, lentejas y carnes rojas.

SUS BENEFICIOS SON:

Este batido nos ayuda en la producción de elementos de la sangre como por ejemplo la hemoglobina.

También mantendremos nuestros músculos fuertes y sanos en especial si eres una persona que practica ejercicio.

Es muy esencial para las mujeres embarazadas en el crecimiento y desarrollo de su bebé.

Al bebeber este batido ayudas a mantener tu cabello, piel y uñas más sanos.

Si te gustó nuestro video no olvides compartirlo con tus amigos.

poradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *