ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO CON ESTE JUGO DE VERDURAS

ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO CON ESTE JUGO DE VERDURAS

Feb 13, 2020 BLOG por admin

Sabías que la falta de líquidos y fibra en una dieta  son las causas más frecuentes de estreñimiento?  Con este jugo te vamos ayudar a desintoxicar y bajar unos kilitos demás, ya que nuestro cuerpo retiene toxinas y desechos en nuestro organismo y la mejor forma de prevenirlo es llevar un estilo de vida saludable con una dieta rica en fibra diariamente.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES QUE VAMOS A NECESITAR: 

Una pera completa con semillas

La pera es libre de grasa y contiene un amplio rango de vitaminas y minerales que ayudan a combatir los cólicos y diarrea.

Una rebanada de papaya con semillas

La papaya al ser una fruta de tipo carnoso tiene abundante agua y favorece la formación de colágeno y activa la absorción del hierro. Si le agregamos 10 semillas el efecto será mucho mejor.

Una porción de uvas (rojas o verdes)

Las uvas  favorecen el buen funcionamiento de los riñones y combate el ácido úrico alto.

Dos o tres tallos de apio

El apio es rico en potasio y  ayuda a eliminar la retención de líquidos y las toxinas q entran a nuestro cuerpo.

Una zanahoria completa

La zanahoria es una fruta de mayor consumo, rica en fosforo, vitamina E fundamental para vistas cansadas y restauradora de nervios.

Tres rebanadas de pepino con cáscara

El pepino es uno de los alimentos más consumidos en las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y bajo aporte calórico.

 Cuatro cucharadas de avena

La avena aporta buenas cantidades de vitaminas y minerales, que supera con mucho a otros cereales, tanto como su aporte de proteínas como de grasas.

COMO PREPARARLO:

Colocamos los ingredientes previamente lavados y picados en cuadritos, 3 varas de apio, una zanahoria completa, pelada y en rodajas, 3 rebanadas de pepino con su corteza  y 4 cucharadas de avena   con suficiente agua y licuamos hasta que se integren los mismos y poderlo digerir.

COMO SE CONSUME:

Debes tomarlo por 15 días en ayunas, descansar 5 días, luego consumirlo 3 veces por semana y recuerda tomar abundante agua para acelerar el proceso de limpieza.

BENEFICIOS:

Este jugo contiene antioxidantes que regulan la función del hígado y riñones, contiene una gran cantidad de vitaminas A,C,D y E y minerales como fosforo, potasio, hierro y calcio. Muy importantes para nuestro cuerpo.

  • No contienen grasa y aportan azucares simples.
  • Nuestro cuerpo asimila el 85% de sus nutrientes.
  • Ayuda a mantener la piel hidratada.
  • Son ricos en fibra.

Si te gustó este video comparte o etiqueta a un amigo o familiar seguro la encontrará útil a esta receta.

poradmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *